¿Quieres que tu empresa haga parte de Sí Señor?
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.
Un CRM, Customer Relationship Management o Gestión de Relación con los Clientes, es un software diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus relaciones con los clientes y prospectos. Esta herramienta es la clave para construir relaciones sólidas, personalizadas y rentables, ya que permite administrar campañas, capturar leads e identificar insights valiosos.
La mejor herramienta para la gestión de clientes es aquella que se adapte a las necesidades de la organización. Factores como su tamaño, sus procesos, presupuesto de la marca y estrategias a ejecutar deben ser tenidos en cuenta.
Una vez el cliente ha elegido el CRM que desea comprar, iniciamos el proceso de gestión comercial y de negociación con el proveedor.
Realizamos una reunión en donde cliente y proveedor se conocen y entienden mutuamente las necesidades y ofertas de negocio.
El cliente recibe una demo o prueba por parte del proveedor en donde se mostrarán las funcionalidades de la herramienta.
El proveedor entrega cotización de herramienta y realizamos un estudio en conjunto con cliente para ultimar detalles de la compra.
Se realiza la compra y de acuerdo a como a la negociación, comienza el proceso de onboarding.
En Sí Señor somos partners certificados de RD Station (herramienta de CRM) y GetResponse (MAP o Plataforma de Automatización de Marketing). Esta es una ventaja para nuestros clientes, ya que gracias a nosotros pueden obtener beneficios en la compra y adquisición.
Contar con un CRM ayuda a mejorar la comunicación y relación en el equipo, a su vez que aumenta la eficiencia de la gestión operativa y facilita procesos gracias a los diferentes módulos de seguimiento comercial y de marketing.
Esta herramienta almacena los datos de clientes y prospectos en un solo lugar, entre los cuales está la información de contacto, historial de interacciones, transacciones pasadas y preferencias.
Además de segmentar y personalizar las bases de datos, un CRM genera informes y métricas resultado de la automatización de procesos comerciales, de marketing, entre otros.
Un CRM permite la personalización del servicio al cliente al proporcionar información detallada sobre las preferencias e interacciones de los clientes. Esto facilita la capacidad de ofrecer soluciones específicas para cada caso.
Ahora que conoces nuestro proceso de compra de un CRM y los beneficios que tiene para tu empresa, nuestro equipo de automatización de marketing está listo para ayudarte. Con Sí Señor encontrarás la herramienta ideal para tus necesidades.
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.