¿Quieres que tu empresa haga parte de Sí Señor?
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.
En Sí Señor te decimos cómo sacarle provecho al Customer Relationship Management para optimizar procesos, mejorar la productividad y ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes.
Si te preguntas qué procesos pueden automatizarse con flujos de trabajo, déjanos decirte que cualquier tipo de negocio que esté dedicando tiempo a tareas manuales de marketing, puede implementar flujos de automatización. Por ejemplo, un colegio puede usarlo en su proceso de admisiones, una empresa de productos para carritos abandonados y una empresa de bienes raíces para el seguimiento comercial y servicio posventa.
Un workflow o flujo de trabajo es un proceso o secuencia de acciones que se dan en respuesta a condiciones o eventos específicos pensados y diseñados para que así ocurran, como envíos de correos o push notification.
Mapeamos el negocio y de las necesidades que se requieren suplir con el flujo de trabajo. Estos pueden ser asignación de negocios a equipos, seguimiento posventa y reactivación de clientes inactivos.
Realizamos el montaje en borrador del flujo en el CRM del cliente de acuerdo a diferentes escenarios y segmentos. Configuramos acciones como retrasos, envíos y creación de objetos.
Establecemos cada interacción que los usuarios deben experimentar a medida que avanzan a través del flujo, siguiendo reglas de automatización y condiciones específicas.
Para garantizar una experiencia óptima, hacemos la simulación de diferentes situaciones para evaluar cómo interactúan los campos y cómo afectan el proceso.
La integración correcta de herramientas automáticas, CRM y workflows en los procesos de marketing, benefician la eficiencia, la efectividad y la rentabilidad general del negocio gracias a:
Automatizar tareas repetitivas como envío de correos electrónicos y el seguimiento de clientes, ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo del equipo. Esto le da a la marca una mayor capacidad de trabar en acciones de impacto.
Entre las funciones de un CRM están la gestión y almacenamiento de datos, las cuales permiten comprender mejor a los clientes, personalizar las interacciones y hacer más efectiva la comunicación.
Al monitorear y medir constantemente los resultados de las estrategias de automatización de marketing, se obtienen información sobre qué procesos están funcionando bien y cuáles necesitan ajustarse.
Tácticas como el lead scoring y los emails automatizados permiten conectar con los clientes en el momento preciso. Esto sirve cómo guía o motivación para finalizar el proceso de compra.
Los workflows son herramientas poderosas para facilitar la omnicanalidad en los diversos procesos de marketing, sin perder la voz y la identidad de tu marca. Comienza a implementar flujos de trabajo y descubre cómo es posible obtener mejores resultados con menores esfuerzos.
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.