Cobranza Online | Contenidos

Creación de contenidos

Rombo si señor
Cobranza online | Contenidos | Casos de éxito | Sí Señor Agencia

¿Qué hicimos?

  • Las estrategias digitales cada vez cobran más relevancia en distintas categorías, ya que los clientes están exigiendo mejores experiencias digitales con las empresas que hacen negocios. 
  • Evidenciamos, como de la mejor manera se impulsa COBRANZA ONLINE, una empresa que inicia en Colombia en marzo 2020 y que sus servicios son netamente digitales. 
  • Hicimos una revisión de los canales digitales de cada uno de los pares de Cobranza Online, para tener un overview de estos competidores, para así identificar oportunidades hallazgos, retos y oportunidades.
  • Evidenciando así la mejor manera para construir los contenidos y oferta de valor que permitirá impulsar y posicionar a Cobranza Online como una propuesta e iniciativa líder.

Retos

  • El posicionamiento de marca por medio de partnership o testimoniales que le permita posicionarse como un referente en los diferentes sectores que abarca, esto permitirá ganar confianza por parte de los prospectos y clientes.  
  • La creación de un rol de vocería experta por parte de la marca, esto con la finalidad de ganar posicionamiento y brand awareness dentro del los sector, creando una oferta de valor que le permitirá posicionar de forma orgánica. 

Presentar a Cobranza Online como una marca que no necesita de procesos largos, tediosos o complicados en su modelo de uso, potenciar la simplicidad de la marca mostrándola como una plataforma de servicio sencillo, esto también como una forma de lograr partnerships con empresas.

Cobranza online | Contenidos | Casos de éxito | Sí Señor Agencia

Galería Instagram | Cobranza Online

Galería Facebook | Cobranza Online

Galería LinkedIn | Cobranza Online

Contenidos Vocería experta | Cobranza Online

Contenidos Pauta | Cobranza Online

Contenidos Video | Cobranza Online

  1. Encontramos que una parte de las marcas ofrecen múltiples servicios, dejando el servicio de cobranza como una línea de negocio alternativo. Esto permite que se desvíe la atención y quede como un servicio secundario. 
  2. Un grupo de marcas focaliza su presencia red en dos fuentes diferente B2B y B2C, lo que permite que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar la cuenta con mayor tráfico y no con los servicios empresariales. 
  3. Los sitios web centralizan todo sus procesos en la barra principal y laterales que encuentra el usuario al momento de ingresar a la web, así como un menú de navegación con pestañas sencillas o de navegación por medio de scroll. 
  4. Las ofertas digitales que ofrecen en su totalidad son por medio de un software, siendo una de las principales formas de captación de leads la prueba o el demo gratis de este. 
  5. Las marcas tratan de visibilizar los partnerships con los que cuenta o casos de recuperación de éxito mostrando empresas consolidadas y con amplia trayectoria en el mercado. 
  6. El posicionamiento de trayectoria y globalización de la marca es un recurrente dentro de la información que arrojan al público. 
  7. La vocería experta es una de las formas recurrentes en cómo las marcas se acercan al público en redes sociales, todas cuentan con un blog y gran parte ofrece webinars o charlas acerca del rubro. 
  8. Las redes sociales no representan un foco de tráfico para estas marcas, es por eso que muchas no llevan una continuidad o recurrencia en cuanto a publicaciones, dentro de los feeds encontramos que el blog es uno de los recurrentes a tráfico web. 

Oportunidades

  1. La estructuración de Cobranza Online, este es uno de los focos principales de ventaja que encontramos, no es un software, no necesita un pago mensual, no es necesario contar con un demo para entender su uso; sencillamente es una plataforma digital de fácil acceso. 
  2. El proceso de uso, la plataforma no necesita la creación de documentación como Excel para cargar a los clientes e iniciar el proceso de cobranza. 
  3. No es un modelo cerrado, las empresas centran toda su atención de foco a B2B desde donde pueden generar conversión; en cuanto Cobranza Online cuenta con un foco B2B, pero el producto también es aplicable para un público B2C. 
  4. La oportunidad de educar al público B2C en la importancia y el proceso de cobranza, al tiempo de posicionarse como un referente de vocería experta para el B2B. 
  5. El contar con una línea de negocio única que permite enfocar la intención de conversión en la gestión de cobranza. 
  6. El cuidado y la intención de conversión por medio de redes sociales, lo cual permite un posicionamiento de marca y producto dentro las diferentes plataformas que maneja.

Casos de éxito

ISP panamá | Open House enero 2024
Caso: Open House enero 2024 Metas: Generar un registro de familias interesadas en ISP Ejecución Cada mes, International School hace una actividad de puertas abiertas para recibir...
Orión | Campaña Black Days
Caso: Campaña Black Days de Orión (Remington + Black+Decker) Metas: Impulsar las ventas en esta coyuntura  Ejecución  Cada año, Orión lleva a cabo campañas durante la época...
ISP Panama | Crecimiento con Análisis BI en Marketing
Compañía: ISP (International School of Panama) Segmento de mercado: Educación Región de operación: Panamá Contexto BI sobre su estrategia de marketing, growth y plan de medios, conocer...
Dentix | Social listening y análisis de activos digitales
Compañía: Dentix Segmento de mercado: Salud oral Región de operación: Colombia Contexto Se realizó proceso de social listening, para que cliente conociera cuáles eran los servicios o...
Kriptos | Análisis de las RRSS y conversiones web
Compañía: Kriptos.io Segmento de mercado: Tecnologías de la computación, ciberseguridad Región de operación: Colombia, Ecuador, México, EE.UU. Contexto Se realizó análisis y BI mediante todos los assets...
falabella.com | Implementación de listening
Compañia: falabella.com Segmento de mercado: E-commerce Region de operacion: Colombia, Chile, Perú Contexto Implementación de listening para conocer la percepción tanto de la marca como del sector...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

La mejor forma de construir un Buyer Persona

¿Qué tanto conoces a tu público objetivo? ¿Sabes cuáles son sus pasiones

Personalidad de marca y tonos de comunicación en marketing digital

Cuando tienes una marca o quieres desarrollar tu marca personal debes tener

¿Cómo impulsar tu negocio a través de la vocería experta?

Hagamos un ejercicio: ve a tu red social favorita, mira tus seguidores

¿Por qué necesitas hacer un informe en tu estrategia digital?

Volvamos al principio: cuando propones una estrategia de marketing digital, tienes muchos
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar: