Multimoney | Propuesta creativa

Estrategia & Creatividad

Rombo si señor

¿Qué hicimos?

Nos encontramos actualmente en una comunicación Producto-centrista, que nos aleja de las personas, y donde hablamos desde todo lo que somos como producto, pero no desde las experiencias que la gente puede tener con él, y es ahí donde queremos enfocarnos, en todas las oportunidades que las personas pueden tomar, pero siendo estas quienes siempre tienen el poder y nosotros como su aliado, pero no desde la visión ególatra de que somos quienes lo permitimos sino que…

eres tú quien decide sobre tus oportunidades, tus experiencias y tu dinero

Dentro de las redes se encontraron varias oportunidades

por mejorar: 

  • Se tienen post de beneficios, pero no enfocados al interés particular del cliente.
  • Si bien los post deben incluir todos los formatos y se ve claramente que el de video es el preferido, se pueden trabajar piezas mejor enfocadas a una primera visual. 
  • Se debe resaltar dentro de la gráfica los beneficios de la marca, de una manera agradable y fácil de entender. (ej: la agilidad del desembolso, lo fácil del proceso, etc)
  • Tener un orden del feed, también es relevante. 
  • Mensajes aspiracionales, puede ser una buena práctica para motivar a los clientes.

Si bien es válido aplicar los diferentes colores que ofrece la paleta actual de la marca y siempre es bueno el uso de fotos descomplicadas con personas alegres y jóvenes encontramos la necesidad de alejarnos un poco de las fotografías de stock que nos pueden hacer dar una vibra de categoría teen. 

Fintechs y Bancos han cambiado su discurso

Migraron de copies extensos y confusos, a frases sencillas que conecten con las necesidades del consumidor y sean memorables.

Reason why

En un sector donde la banca, “es tan banca”, nos enfocamos en un mensaje sencillo basado en un insight importante: el miedo del consumidor al momento de tomar sus decisiones financieras o de inversión, es por eso que:

Consumer Centric

Nos enfocamos en un mensaje claro y contundente, donde conectamos emocionalmente desde la necesidad y los sueños del consumidor. En esas metas que “se dejan para después” porque no tengo la plata para hacerlo y aquí presentamos nuestra solución.

Somos la solución

Empoderar al consumidor a cumplir sus metas y sueños. Donde nuestra propuesta de valor conecta en cada uno de los verticales de negocio para brindar un mundo de posibilidades donde nuestros clientes no tengan límites, que sueñen en grande porque con Multimoney….

DALE GO Tus sueños y metas son posibles

Racional

Teniendo en cuenta nuestro público y las diferentes soluciones que Multimoney les aporta vamos a invitarlos a que le den go a todas esas cosas que piensan, necesitan y desean, vamos a impulsarlos para que hagan realidad todo aquello que quieren, pues todo lo que deben hacer es decidirse y dar el paso adelante, dar el go.

Todo esto acompañado de un nuevo esquema de comunicación visual donde queremos vernos mucho más espontáneos y donde las experiencias son las protagonistas en las fotos, y donde nuestros beneficios se van a contar de una forma más pausada y consciente.

Blog

Vemos la oportunidad para Multimoney de empezar a hablar desde su expertise como ese aliado que no solo te facilita tu crédito sino que te asesora y aconseja en tus finanzas, dando contenido de calidad que enriquezca la marca y le permita a las personas vernos con una nueva faceta de vocería experta

Funnel

Es fundamental que el mensaje del concepto tenga la capacidad de desenvolverse con fluidez a través de todo el journey del funnel.

Atraeremos a las personas en una primera instancia enseñándoles sobre la marca, quienes somos y qué hacemos, después entregaremos beneficios y les daremos más razones para que esa persona interesada se transforme en un lead y finalmente tras un acompañamiento completo brindar esa urgencia por medio de las promociones y activaciones con la que ese lead convertirá.

Casos de éxito

ISP panamá | Open House enero 2024
Caso: Open House enero 2024 Metas: Generar un registro de familias interesadas en ISP Ejecución Cada mes, International School hace una actividad de puertas abiertas para recibir...
Orión | Campaña Black Days
Caso: Campaña Black Days de Orión (Remington + Black+Decker) Metas: Impulsar las ventas en esta coyuntura  Ejecución  Cada año, Orión lleva a cabo campañas durante la época...
ISP Panama | Crecimiento con Análisis BI en Marketing
Compañía: ISP (International School of Panama) Segmento de mercado: Educación Región de operación: Panamá Contexto BI sobre su estrategia de marketing, growth y plan de medios, conocer...
Dentix | Social listening y análisis de activos digitales
Compañía: Dentix Segmento de mercado: Salud oral Región de operación: Colombia Contexto Se realizó proceso de social listening, para que cliente conociera cuáles eran los servicios o...
Kriptos | Análisis de las RRSS y conversiones web
Compañía: Kriptos.io Segmento de mercado: Tecnologías de la computación, ciberseguridad Región de operación: Colombia, Ecuador, México, EE.UU. Contexto Se realizó análisis y BI mediante todos los assets...
falabella.com | Implementación de listening
Compañia: falabella.com Segmento de mercado: E-commerce Region de operacion: Colombia, Chile, Perú Contexto Implementación de listening para conocer la percepción tanto de la marca como del sector...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

La mejor forma de construir un Buyer Persona

¿Qué tanto conoces a tu público objetivo? ¿Sabes cuáles son sus pasiones

Personalidad de marca y tonos de comunicación en marketing digital

Cuando tienes una marca o quieres desarrollar tu marca personal debes tener

¿Cómo impulsar tu negocio a través de la vocería experta?

Hagamos un ejercicio: ve a tu red social favorita, mira tus seguidores

¿Por qué necesitas hacer un informe en tu estrategia digital?

Volvamos al principio: cuando propones una estrategia de marketing digital, tienes muchos
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar: