Reto
Para esta navidad queremos que en cada hogar colombiano con perros haya un Nexgard debajo del árbol.
Para muchos hogares colombianos ya es una realidad entender a los perros como un integrante más de la familia y no como una simple mascota de compañía, sin embargo al adentrarnos en las fiestas navideñas vemos como en algunas ocasiones pueden ser relegados a otro plano en medio del fervor de la celebración.
Solución
Queremos entonces con el mensaje de esta campaña que retomen ese amor por sus perros y los tengan siempre en mente, durante estas fiestas y en la vida.
Para esto queremos:
- invitar a los dueños que hagan partícipes a sus perros de las fiestas y tradiciones decembrinas
- Recordarles que los perros son un miembro importante y que no son solo mascotas de compañía
- Y por medio de la emotividad de las fechas aprovechar para concientizar sobre lo corta pero valiosa que es su existencia
- y la mejor forma de preservarla: Nexgard
La navidad se trata de familia y conexión, sin embargo sabemos que también es una época demasiado comercial, y que el ambiente y todo lo que nos rodea está cargado de promociones, mensajes enfocados a ventas, precios, descuentos, números.
Por eso queremos apuntar hacia el sentido original de las fiestas y conectar desde lo emocional.
Hacer parte del paisaje enfocado a marcas y ventas es arriesgarnos perdernos en el ruido y volvernos paisaje, en especial en una época donde todos tienen algo que decir.
El Mejor presente es tenerlo siempre presente
Este concepto implica;
- Los presentes o regalos que son de los más esperados en navidad, siendo el mejor de todos nuestros compañeros peludos.
- Lo mejor es cuando nos acompañan en todo.
- No hay anhelo más real que el de querer que nuestros perros vivan para siempre, y haremos todo en nuestro alcance para que acercarnos a ello.
- Solo tenemos el presente, debemos aprovecharlo al máximo.
- El mejor regalo de la vida es tu perro y Nexgard es el mejor regalo que tú le puedes dar a él, ya que toca todos los puntos anteriores.

La idea es mostrar situaciones alrededor de las fiestas decembrinas donde se muestran a los peluditos tenidos en cuenta y participando activamente.
Visualmente van acompañados del concepto plasmado en una composición de lettering muy acorde a la estética navideña que se integra en coherencia visual de acuerdo a la escena que se esté mostrando.
Ideal también es integrar el producto dentro de las composiciones de forma creativa cuando sea posible
En concordancia de marca tratamos en la medida de lo posible que los elementos navideños sean azules.
Queremos mostrar todos los escenarios alrededor de las fechas donde queremos que los perritos sean tenidos en cuenta:
Reuniones familiares, vacaciones, novenas etc.
Adicional por medio de los contenidos de esta campaña aprovechamos para concientizar sobre todas las problemáticas que se viven alrededor de estas fechas:
La pólvora, la tenencia responsable y las mascotas que son obsequiadas como regalos navideños y que en manos irresponsables se convierten en futuros perritos abandonados.
Queremos contar historias donde los perritos manifiesten sus ganas de participar en la navidad.

Yo también quiero participar de decorar el árbol

Yo también quiero una botica con mi nombre colgando en la chimenea

Yo también quiero una botica con mi nombre colgando en la chimenea
