¿Quieres que tu empresa haga parte de Sí Señor?
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.
Twitch, Kick, YouTube Live e incluso TikTok, Instagram y Facebook, congregan a comunidades de millones de usuarios para consumir contenido en vivo. Te ayudamos a integrar streamers a tu estrategia de marca.
Los canales de streaming son plataformas de transmisión en vivo. Actualmente, es posible encontrar streamers de música, tutoriales, deportes, arte y humor. La categoría favorita es la del gaming o videojuegos, la cual se ha convertido en el mercado de entretenimiento más grande a nivel mundial, con cerca de 30 millones de espectadores activos.
Estas son personas dedicadas a compartir contenido online en tiempo real. Tienen la capacidad de conectar e interactuar con grandes comunidades que se identifican con sus personalidades y opiniones.
En esta fase, realizamos una investigación detallada para comprender las necesidades, deseos y problemas de las audiencias. Basándonos en esto, procedemos a la selección de streamers para asegurar una conexión efectiva con el público objetivo.
Desarrollamos planes que incluyen la selección de formatos adecuados dentro de la plataforma de streaming, definición de objetivos (como el aumento de conversiones o mejorar el reconocimiento de la marca) y la asignación de presupuesto.
Realizamos el manejo y administración de plataformas de streaming, optimizando el rendimiento, controlando el presupuesto y realizando pruebas A/B. A su vez desarrollamos anuncios publicitarios efectivos según la segmentación, presupuesto y calendario de ejecución.
Hacemos un seguimiento constante de las campañas y generamos informes detallados que incluyen análisis y recomendaciones. Identificamos áreas de mejora y ajustes estratégicos para maximizar su rendimiento según las métricas de éxito previamente establecidas.
La audiencia de estos canales se destaca por su alto nivel de inmersión y compromiso. Colocar tu marca a su alcance, puede ayudarte al crecimiento exponencial con beneficios como:
Cuando una marca es asociada con streamers reconocidos, no solo aumenta su visibilidad, también transmite confianza a la audiencia, haciendo que esté más receptiva a contenidos publicitarios.
Solo para Twitch se calcula un promedio de 150 millones de usuarios activos mensualmente. Esto representa para cualquier negocio la posibilidad de llegar a un público más amplio y diverso.
La Generación Z prefiere el live streaming en comparación con la televisión. Para las marcas que apuntan hacia los nacidos entre finales de la década de 1990 e inicios de los 2000, estar en estas plataformas es una gran jugada.
Al poder interactuar en tiempo real, las transmisiones en vivo permiten un contacto cercano y empático con los espectadores, dándole a cualquier marca la oportunidad de mostrarse auténtica y abierta.
Considera poner tu marca en plataformas de live streaming si llegar a un público joven y comprometido hace parte de la estrategia digital. En Sí Señor contamos con un equipo experto en pauta y creatividad que te ayudará a conectar con tu comunidad, ganar nuevos seguidores y aumentar el engagement.
Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.